miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentación Maria


¡Hola!

Me llamo Maria, escrito sin acento porque es en catalán y así me gusta más.
Tengo 15 años (soy la pequeña del grupo) porque cumplo años el 15 de diciembre, así que siempre soy la última en cumplir años.

Desde pequeña me ha gustado mucho escribir o, más que nada, crear y dar rienda suelta a la imaginación. Recuerdo que con ocho o nueve años me inventaba canciones y las iba cantando sobre la marcha.

Ahora ya las escribo, pues mi pasión es la música: dicen que canto muy bien y sé tocar el piano un poco. También toco la guitarra y tomo clase de lenguaje musical en la escuela municipal de música del pueblo.

Pero esto es un blog literario, y también me gusta escribir textos. Algún día, cuando tenga tiempo, me gustaría escribir novelas.
A veces me viene la inspiración para escribir una canción o una novela, una simple idea a desarrollar, que apunto en una libreta.

Con este blog, pretendo darle forma a algunas de las ideas almacenadas en mi libreta con tal de poderlas mostrar finalmente. Y espero que la clase de literatura me ayude a poder expresar mis ideas y sentimientos de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario