viernes, 27 de noviembre de 2009

Camino innato


Nacemos en lo absurdo, marcados sin previo aviso. Anhelaras blanco, desearás negro , finalmente serás gris.

Privados de libertad, falso oasis en medio de la nada. El destino tiene principio pero también viaja hacia el final, luchas por escapar y lo peor, crees que lo lograrás, pero el tren olvidó sus frenos y nada le va a parar.

Llega un día que el camino puede cambiar, ¿Sobre quién recae el poder? ¿Quién descarrila ese tren? El más seguro será, lo imposible aparecerá, los senderos sin fin mostraran su límite.

La razón no será suficientemente razonable para entender su capacidad pues no alcanzará su magnitud necesaria y una vez más optará por la incredulidad. ¿Qué reacción puedes tomar? La decisión se impuso a la voluntad , la impotencia se queda corta frente a tal brutalidad , la mano del hombre una vez más desarrolla su ignorancia y se esconde detrás.

¿Cómo pagar lo sucedido? ¿Quién establece su precio? Ni togas , ni honorarios, ni jurado, ni balanza, maldito sea el que pone en sus manos la vida certera y la apuñala sin compasión, pues nadie posee el derecho de quitarte lo que la vida te otorgó.

5 comentarios:

  1. ¡Es genial! (: -> esto me ha matado "La razón no será suficientemente razonable para entender su capacidad pues no alcanzará su magnitud necesaria y una vez más optará por la incredulidad." creo que todos hemos sentido eso alguna vez... un beso <3

    ResponderEliminar