viernes, 27 de noviembre de 2009

21 razones para olvidar(te).


El 21 me sigue a todas partes, es como si todo lo que me rodea quisiera recordarme a él.

Todo lo que tuvimos él y yo se fue junto a él al país donde reina con sus amigas Hipocresía e Idiotez y muchas cosas de color verde olvido.

Desde muy lejos se ve como Hipocresía le sabe aconsejar muy bien y como Idiotez va con él a todas partes.
Otro de sus amigos, el QuéDirán le busca por todas partes, aunque estoy segura que lo encontrará muy pronto, eso si no lo ha encontrado ya.

6 meses se conviertieron en un huracán que nos rompía a cada paso que daba. Nos queríamos, pero... ¿Qué importa ya?.
El tiempo es una carrera y yo soy la protagonista de esta carrera interminable.
Sus palabras fueron cristales rotos que quebraban las palabras que salían de mi boca.
Él ya no era el mismo, y aunque no quería darme cuenta, yo tampoco...
En el instante en que me di cuenta de que ya nada volvería ser igual, él ya no estaba a mi lado y sentí como me ahogaba en un mar de lágrimas.

1 comentario:

  1. "en el instante en que me di cuenta de que ya nada volvería a ser igual, él ya no estaba a mi lado".

    Tonta ¬¬' Em sento molt identificada. És molt guay Stechu ♥ t'estimo.

    ResponderEliminar