viernes, 13 de noviembre de 2009

Al cruzar la esquina...

En esa parte de la ciudad raramente se encontraba taxi y los autobuses ya no circulaban. La humedad y el frío de la noche se me estaban metiendo en el cuerpo. Caminaba cansado mientras vibraba en el aire la última campanada que anunciaba la medianoche. Fue entonces cuando de repente oí, más allá de aquella esquina extrañamente iluminada, un profundo grito que me atrajo. El sentido común me decía que huyera rápidamente pero no pude evitar saber que estaba pasando tras esa esquina, así que decidí cruzarla y saber que ocurría. Al cruzar la esquina, tras una gran cortina de humo y llamas, había una mujer atrapada en lo más alto de un edificio. Rápidamente llame a los bomberos y gritando a la mujer para que pudiera escucharme, intente tranquilizarla, pero era inútil ya que ella estaba muy asustada y fuera de control. Vi un pequeño agujero en la pared e intenté entrar, pero el miedo y el pánico me lo impidieron.
De repente empecé a escuchar unos ruidos muy extraños, como si tuviera que explotar el mundo. ¡El edificio empezaba a derruirse! La mujer estaba descontrolada y los bomberos sin aparecer...
Mis nervios empezaron a explotar cuando de repente la mujer cayó del edificio (directa al suelo). Me acerque y mire si aún vivía, pero me dio la impresión de que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario