viernes, 13 de noviembre de 2009

Eric Ollé López

Hola a todos! Me llamo Eric Ollé, tengo 16 años y vivo en un pueblo llamado Sant Llorenç d'Hortons, en la provincia de Barcelona. Estudio en la escuela Intermunicipal del Penedès, en Sant Sadurní d'Anoia, y en clase de literatura castellana hemos creado este blog, donde vamos a exponer nuestros textos de clase y muchas mas cosas que ya iremos colocando en él. Me gusta bastante leer, pero la música es mi afición preferida, ja que sin música, no podría vivir, y espero que en un futuro pueda llegar a poner la música en mi vida. Ay un dicho que a mi me gusta mucho que tiene referencia a esto último que acabo de decir, dice así: piano piano si va lontano, que significa: paso a paso se llega lejos.
Bueno, después de esta pequeña presentación referente a mi, espero que os guste mucho el blog y que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario