martes, 10 de noviembre de 2009

¡Hola!
Me llamo Judit y tengo 16 años. Este blog ha sido creado para colgar los textos que trabajaremos en la asignatura de Literatura Castellana, supongo que así, en cierta manera, vamos a conocernos todos un poco más.
Recuerdo la primera vez que escribí algo. Algo de verdad. Recuerdo que empecé a hacerlo porque mi hermano también lo hacía, así que, como ha sido mi referente en muchos aspectos, en este también lo fue. A menudo pienso que tal vez todo sería más sencillo si hubiera escrito porque yo quería hacerlo, pero de todas maneras desde el día en que empecé no he parado. Vas a saber cómo me encuentro sólo leyendo lo que escribo. Es muy fácil.
Yo me resumo a la mínima expresión: me gustan los días de lluvia, Finlandia, el frío, las sonrisas y todo lo que tenga que ver con hacer felices a los demás. Y escribir, por supuesto.

1 comentario:

  1. qué sorpresa!! nuevo blog!! y qué buena iniciativa!! os sigo, me parece muy interesante :)) un biquiño!! y muchas gracias por tu visita!! muy chulo también el avatar :))

    ResponderEliminar