viernes, 27 de noviembre de 2009

ME SOBRA UN ABRAZO, EL QUE ES PARA TI.

Tres semanas ajenos a ti,
corazones latiendo a mil.
Dieciséis sensaciones amargas
de unos dulces recuerdos.

Barcelona ya no será la misma,
ya no tiene tu sonrisa,
las calles lloran tu ausencia,
quieren notar tu presencia.

Un corazón que te cabía en el pecho,
una mirada que me atravesaba,
un puerto que guarda muchos echos
y muchas tardes que nadie nos quitará.
Son nuestras, de nadie más.

No sé si es el sol que quema cada día más
o el cielo que espera para pasar.

No comprendo este mapa del destino,
que caminos va a tomar el viento.
Lluéveme, por favor, lluéveme.

La intensidad de un sentimiento,
de un rostro expuesto al sufrimiento.
Lucha por nosotros,
cuídame siempre allí donde estés.
Cuídame como tú sólo sabes,
cuídame como tú sólo hacías,
cuídame que yo solo no puedo,
no tengo fuerzas, no puedo.

Que más vale un "te quiero"
que mil palabras.
Que más vale un abrazo tuyo
que mil paraguas verdes.

Que tú vales más que nada.




[imagen de: www.educared.org.ar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario