domingo, 8 de noviembre de 2009

Francesc J. Cuéllar

Hola, me llamo Francesc J. Cuéllar Pla. La "J", es de Josep, y aunque no me guste, me tengo que resignar a ponerlo. Tengo 16 años, recién cumplidos, y toda una vida por delante.
Estos últimos años me estoy dando cuenta de como cambian las personas, basándome en mi. Mis cambios constantes de pensamientos, mis cambios incesantes de sentimientos, mis aficiones van variando, y mis gustos ya no son los mismos.
Recuerdo mi gran afición por el hockey sobre patines. Desde los tres años, y hasta hace unos meses. De repente ya no sentía que lo más importante fuera el deporte, prefería cultivar mi mente, y ampliar mi cultura.

Aunque eso sí, no todos mis intereses han cambiado, el teatro aún me sigue encantando, es más, ahora estamos preparando una obra con una compañía de teatro. Aún sigo realizando anuncios televisivos, y me sigue fascinando el mundo de la publicidad.

Escribir novelas, guiones, actuaciones, y ensayos. Fotografiar, dibujar y pintar. Subir al tejado cuando llueve, y observar las gotas como van cayendo encima de los tejados... y pensar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario