martes, 6 de abril de 2010

Describe los sentimientos y las vivencias de Lorenzo

El mundo de Lorenzo era diferente al de la otra gente. Vivía con sus padres, la madre ama de casa y supuestamente viuda y el padre escondido en un armario empotrado a la pared a causa de sus orientaciones políticas. Estaba buscado y no quería ser encontrado. Lorenzo siempre vivió con la duda de saber porqué su padre estaba ahí pues no se atrevió nunca a preguntarlo.

Desde bien pequeño mantuvo una fuerte convivencia con sus vecinos de su misma edad. Todos contaban proezas sobre sus padres pero él no lo hacia ya que tenia que proteger su gran secreto y el de su familia. De sus pequeños amigos aprendió sobre la vida, aprendió a hacerse fuerte y maduró gracias a las historias de miedo que les contaban y a las largas visitas al cine dónde escuchaban atentamente para intentar comprender los diálogos y la música. El sexo fue un tema que aprendió del cine, empezó a atar cabos cuando de repente se encontró con su cuerpo frente al espejo y no sabía exactamente que hacer con él.

Siempre le tuvo miedo al Cristo que tenía en la puerta dónde se escondía su padre, no le habían inculcado ninguna religión pero debió ser la intuición lo que hizo que se alejara de éste mundo sin comprender absolutamente nada. Se dio cuenta de que el padre Salvador, un profesor, le seguía. Éste intentó violar a su madre en la cocina y por su culpa su padre que ya no podía mas con el secreto y con las situaciones vividas se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario