lunes, 21 de diciembre de 2009

Camina por mis ilusiones

[http://tardesgrises.files.wordpress.com/2008/05/las-manos.jpg]

Penetra en mis sentimientos
cabalga por mis emociones
siente cada pequeña pasión,
y sobre todo, sé feliz,
por mi y por ti,
Feliz Navidad!

En este año,
en todos los años,
estaré siempre para ti,
y aunque no me necesites,
seguiré estando siempre aquí,
porque te quiero...
porque necesito que seas feliz.

Directamente a tu corazón,
pasando por mis sentimientos,
directamente a tus emociones,
caminando por mis amores,
directamente a ti,
te deseo toda la felicidad,
que te mereces por ser tú.

De nuevo estoy aquí,
para desearte felicidad
y apoyarte en tus sueños,
para desearte todos tus éxitos
y acompañarte en tus alegrías,
de nuevo estoy aquí,
y siempre estaré aquí para ti.

Feliz Navidad,
que seas feliz todos los días,
que la sonrisa sea tu compañía,
que la tristeza sólo sea recuerdo,
que los sentimientos no te abandonen,
que siempre seas todo amor,
y que yo pueda compartirlo contigo.

José Andrés Córdova.


Lo que deberíamos querer en estas fechas es felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario